Yoga y Meditación en Ixtapa-Zihuatanejo, todo listo para el festival del buen vivir “WELLNESS FEST”

Yoga y Meditación en Ixtapa-Zihuatanejo, todo listo para el festival del buen vivir “WELLNESS FEST”
Yoga y Meditación en Ixtapa-Zihuatanejo, todo listo para el festival del buen vivir “WELLNESS FEST”

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. Noviembre de 2017-.  El fin de semana del 2 al 3 de diciembre los amantes del yoga y la meditación serán testigos de la primera edición del Wellness Fest en México. Un evento de alto impacto turístico y de acceso gratuito, que eligió a Ixtapa Zihuatanejo como el lugar ideal para albergar a reconocidos exponentes nacionales e internacionales del mundo del buen vivir, como el mexicano Javier Bautista y el estadounidense Michael Gannon, así como destacados representantes de la música de esta disciplina holística como Amayama y Sidartha Siliceo.

“Serán dos días en los que las playas el Palmar, en Ixtapa y La Ropa, en Zihuatanejo, se llenarán de actividades de yoga en el mar y en la arena, conciertos y una caminata de 5 kilómetros por la ciclopista. Quiero  agradecer el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y reconocer el trabajo de las Asociaciones de Hoteles y de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ) por la dedicación y el éxito en todos los eventos que han llevado a cabo y estoy seguro que el Wellness Fest no será la excepción”, afirmó Ernesto Rodríguez, Secretario de Turismo de Guerrero.

El Festival del buen vivir reunirá a los máximos exponentes de yoga de México, Brasil y Estados Unidos, en distintos puntos del destino como el Hotel Villa del Sol, antes Viceroy, y el club de playa Península Resort, entre otros. En esta ocasión estarán presentes los estadounidenses Michael Gannon y Amanda Maccarroll, el brasileño Gerson Frau, y los mexicanos Javier Bautista, Andrea Borbolla, Fernando Guzmán, Fabián Montes de Oca y Pablo Quiroga, quienes a través de esta disciplina impulsarán a los asistentes a estar en balance perfecto entre el cuerpo, la mente y la naturaleza.

Diversos conciertos ambientarán las playas de Ixtapa y de Zihuatanejo, el mexicano Sidartha Siliceo, pionero en el movimiento de música clásica desde el año de 1995 y único estudiante del legendario Ravi Shankar en Latinoamérica, acompañado por la DJ rusa Valeria Korneeva, serán los encargados de engalanar el concierto estelar, el sábado 2 de diciembre en playa El Palmar. Mientras que el grupo Amayama (México, España y Holanda) que fusiona instrumentos mediterráneos con sonidos electrónicos, Trance, danza energética y mantras hindúes; y Sadahaka Healing Sounds, serán quienes participen en el concierto de clausura el domingo 3 playa en La Ropa.

“Con el Wellness Fest cerramos los grandes eventos de 2017, lo cual consolida a Ixtapa Zihuatanejo como un destino preparado para albergar todo tipo de actividades que inspiren a los turistas a visitarnos en cualquier época del año. Tan solo en el 2017 realizamos el Americas Triathlon Panamerican Cup, la carrera a campo traviesa Xtrail, el concierto internacional Veranu Music y el Torneo Internacional de Jet Ski, por mencionar algunos. No podemos estar más orgullosos de nuestros dos paraísos en uno, por lo que despediremos este gran año por todo lo alto con nuestra Gala de Pirotecnia en diciembre”, comentó Pedro Castelán, Director de la OCVIZ.

“Hemos trabajado de la mano con nuestras Asociaciones de Hoteles, con el sector restaurantero y demás operadores turísticos para convertirnos en un destino ejemplar, tal es así que contamos con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero, las Secretarías de Turismo Estatal y Federal, el CPTM, el Ayuntamiento de Zihuatanejo, así como a los socios comerciales, aerolíneas y turoperadores. Nuestro objetivo siempre será brindar experiencias únicas a los turistas, es por ello que traemos un fuerte plan de promoción para 2018, que incluye más eventos, nuevos aliados comerciales y mayor posicionamiento nacional e internacional”, concluyó Castelán. Con información de la UCS

Prev Por: Marcos Castañeda Calderón
Next Se reúne Rector de la UMSNH con el Gobernador Silvano Aureoles Conejo