Volkswagen de México y UMSNH vinculadas para Prácticas Profesionales

Volkswagen de México y UMSNH vinculadas para Prácticas Profesionales

Morelia, Mich. Julio de 2917.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de las facultades de la DES de Ingenierías y Arquitectura, así como de las áreas de Ciencias Administrativas y Humanidades, dio a conocer a los estudiantes nicolaitas de nivel licenciatura, la oportunidad que ofrece la firma Volkswagen para realizar sus prácticas profesionales durante el periodo de Otoño 2017.
Los interesados en las áreas de Sistemas, Industrial, Mecánica, Electrónica, Metalúrgica, Química, Ambiental, Administración, Contaduría, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Comunicación, Psicología, Derecho y Arquitectura dispuestos en realizar prácticas en la agencia automotriz, podrán participar en el proceso de reclutamiento registrándose en el portal oficial, seleccionando la oferta de prácticas profesionales acorde a la carrera de cada postulante, quienes  a su vez recibirán una notificación vía correo electrónico para continuar con el proceso de selección.
Los requisitos básicos que deberán cubrir los interesados son: ser menor de 26 años, tener cursado el setenta y cinco por ciento de sus créditos, contar con seguro facultativo, promedio mínimo de ocho, inglés intermedio o avanzado, alemán éste último es opcional además de tener disponibilidad de tiempo completo durante un periodo de seis meses.
Los interesados podrán registrar sus datos durante los meses de marzo y septiembre, a través de la página: www.empleosvw.com.mx .
Mayores informes y dudas sobre esta oferta académico laboral de la Volkswagen en México, contactar oficinas de la Secretarías Académicas de las Facultades antes mencionadas, o con la especialista en reclutamiento y selección de la Volkswagen, Mariana Cabrera Ruiz, al correo electrónico marianacabrera@vw.com.mx  Con información de prensa.umich.mx

Prev Zihuatanejo tendrá su primer festival de mezcal: “Para Todo Mal… Mezcal”
Next Alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, inauguró y puso en marcha obras en El Zarco