Viva-Aerobus llega a Zihuatanejo; tendrá vuelos procedentes de la Ciudad de México

Viva-Aerobus llega a Zihuatanejo; tendrá vuelos procedentes de la Ciudad de México

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. Abril de 2017.- El pasado 1° de abril, Ixtapa Zihuatanejo recibió el primer vuelo directo procedente de la Ciudad de México, operado por la aerolínea mexicana Viva Aerobus. La ruta cuenta con tres frecuencias semanales, los días sábados, lunes y miércoles, y brindará mayores opciones de conectividad a los visitantes del binomio de sol y playa.

Viva Aerobus se suma a la oferta de aerolíneas mexicanas que arriban a Ixtapa Zihuatanejo desde diversos destinos nacionales. “Damos la bienvenida a Viva Aerobus, quien a través de sus servicios de calidad y precios competitivos harán posible que los pasajeros que quieran trasladarse a nuestro destino lo hagan de una forma rápida y accesible”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

“Viva Aerobus se convierte en uno de nuestros principales aliados, y hoy por hoy forma parte de la completa oferta de aerolíneas nacionales que arriban a Ixtapa Zihuatanejo. Gracias a ella incrementamos nuestra conexión entre destinos nacionales”, afirmó Castelán.

Para Ixtapa Zihuatanejo la conectividad ha sido un eje fundamental en su crecimiento. Por lo que ha realizado una intensiva labor de promoción, que le ha permitido contar con la operación de todas las aerolíneas mexicanas, que arriban desde 6 destinos nacionales. Por otro lado, tiene convenios con 10 aerolíneas internacionales que vuelan desde 16 destinos internacionales.

Ejemplo de lo anterior es el crecimiento del 25 por ciento en la llegada de pasajeros vía aérea en los últimos 3 años. Tan solo en diciembre de 2016, el destino recibió 59 mil 957 turistas, de los cuales 32 mil 828 fueron nacionales, lo que representa un incremento de 3.4% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Ixtapa Zihuatanejo refuerza su compromiso de incrementar su conectividad nacional e internacional. Hoy en día, el destino cuenta con vuelos nacionales regulares desde Ciudad de México, Toluca, Querétaro, León, Guadalajara y en temporada alta Monterrey. Con información de visitiz.travel

Prev Se beneficiarán alrededor de 22 colonias de la Comunidad de Barrio Viejo con el Servicio de Agua Potable: CAPAZ
Next Alcalde Gustavo García Bello encabeza firma de acuerdo de aprobación del Plan de Desarrollo Urbano en Zihuatanejo