Uruapan y Zihuatanejo, hermanados profundamente: Manríquez González

Uruapan y Zihuatanejo, hermanados profundamente: Manríquez González

Uruapan del Progreso, Mich., Mayo de 2016.- Con el objetivo de atraer turismo del Estado de Guerrero a Uruapan, funcionarios municipales de la Perla del Cupatitzio dieron a conocer en Zihuatanejo, los atractivos turísticos que ofrecen este municipio.

Con esta acción, el gobierno municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González pretende que así como muchas familias acuden de la capital mundial del aguacate a disfrutar el sol y la playa, que la gente de la costa salga de su hábitat para deleitarse de las bellezas naturales que ofrece Uruapan, además de su riqueza cultural.

La información fue dada a conocer en rueda de presa efectuada en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal de Zihuatanejo de Azueta, en donde los funcionarios municipales de Uruapan fueron recibidos por el presidente municipal Gustavo García Bello e integrantes del H. Ayuntamiento de Zihuatanejo.

Ante la presencia de Roberto Sánchez Arellano, coordinador de ciudades hermanes de éste municipio; Merari Rincón Mendoza y José Alberto Galinzoga Esparza coordinadores de cultura y turismo en la Perla del Cupatitzio, manifestó que al igual que Zihuatanejo, el actual gobierno municipal de Uruapan le apuesta al turismo como palanca del desarrollo, a través de la cual se impulse la generación de empleos y derrama económica.

En tanto Gustavo García Bello, presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta manifestó el interés de su gobierno por fortalecer los lazos de trabajo de Uruapan, a través de la reactivación del convenio de hermanamiento con la Perla del Cupatitzio.

Tras la rueda de prensa autoridades municipales sostuvieron reuniones por separado con Patricia Rivera Orbe, gerente ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Ixtapa, Zihuatanejo y con Pedro Castelan Reyna, director ejecutivo de la oficina de convenciones y visitantes de esta municipalidad, a fin de reforzar en esta localidad del vecino Estado de Guerrero.

Prev Reconoce Grupo Rojo de la Universidad Michoacana el trabajo de Silvia Figueroa Zamudio
Next Vamos en Michoacán por el Mando Mixto Policial: José Manuel Hinojosa