Unen sus vidas Ana Karen y Aldo; contraen matrimonio en Morelia

Morelia, Mich. Enero de 2017.- El pasado 6 de los corrientes Ana Karen Ortega Orihuela y Aldo Umbel Soto Cisneros después de varios años de noviazgo decidieron unir sus vidas en matrimonio a través de la Iglesia. La ceremonia se llevó a cabo en la  parroquia de Fátima en punto de las cinco de la tarde en donde el presbítero los recibió y les brindó el mejor de los parabienes.

Los padrinos de Velación fueron Rubi Rangel Reyes y Julio César Sánchez Bucio quienes auguraron a los desposados felicidad y alegría en sus vidas. Estuvieron presentes sus padres Susan Orihuela Cruz y Nicolás Ortega Reyna; Rafaela Cisneros Herrera, Rubén Soto Rojas

†.

Familiares y amigos cercanos de la pareja se hicieron presentes en la celebración eucarística; posteriormente se trasladaron al salón de recepciones del hotel Villa San José Hotel & Suites donde se llevó a cabo la festividad y disfrutaron momentos inolvidables con todos sus invitados. La fiesta se prolongó hasta el amanecer; hubo whisky, brandy, tequila y mezcal. Enhorabuena.

Prev Nuestro trabajo turístico rindió frutos en Ixtapa-Zihuatanejo: Presidente Municipal
Next Participa Ixtapa-Zihuatanejo en la Feria Internacional de Turismo en España