Trabajadores de Morelia recibieron anticipada y oportunamente sus prestaciones laborales: Alberto Guzmán

Trabajadores de Morelia recibieron anticipada y oportunamente sus prestaciones laborales: Alberto Guzmán

Morelia, Mich., Diciembre de 2017.- En vísperas del cierre del Ejercicio Presupuestal 2017, trabajadores de Morelia recibieron este viernes anticipada y oportunamente el pago de sus prestaciones laborales, lo anterior en reconocimiento a la entrega, dedicación y compromiso adquirido con la Administración encabezada por el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quien siempre se ha pronunciado por el bienestar del personal que integra el Ayuntamiento.

Lo anterior, demuestra el uso responsable de las finanzas municipales para cumplir a cabalidad con los compromisos adquiridos con quienes integran la plantilla laboral y ponen su empeño para brindar un servicio de calidad a los morelianos. El Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, sostuvo que para este objetivo se destinaron más de 91 millones de pesos, de manera que los cerca de 4 mil 500 empleados municipales, recibieron lo correspondiente al pago de la primera quincena del mes de diciembre, así como el aguinaldo y prestaciones.

“Estas acciones son muestra de la eficiente labor de esta Administración Independiente, quien desde sus inicios se comprometió a propiciar un crecimiento estable de la economía y aumentar sostenidamente el nivel de empleo con salarios mejor remunerados”, señaló.

Agregó que la política de gasto público ha sido congruente con los recursos captados y para el logro de estos propósitos, se han aplicado políticas públicas responsables, que coadyuvan no sólo al crecimiento del municipio sino al desarrollo nacional con el pago puntual de los derechos que tienen todos los empleados que integran la Administración. BOLETÍN 2039/2017

 

Prev Celebra Rubén Bibriesca Cervantes su cumpleaños en Zihuatanejo
Next Los grupos más putrefactos de la corrupción en el PRI arropan a Meade: Diputado Marko Cortés