Toma posesión Miguel Ángel Ayala como Presidente del Colegio de Economistas de Michoacán

Morelia, Mich. Septiembre de 2016.- Esta mañana tomó posesión como Presidente del Colegio de Economistas de Michoacán, Miguel Ángel  Ayala Barajas para el periodo 2016-2018, ahí dijo que Michoacán debe tomar medidas de manera inmediata para que en un horizonte de diez años se alcance el saneamiento financiero.

El evento estuvo presidido por la Presidenta de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana, A.C., Soraya Pérez Munguía quien destacó la juventud del nuevo Titular del Colegio de Economistas , dijo, que entre juventud y experiencia se debe hacer una fórmula atinada para atender las grandes problemáticas financieras que aquejan a Michoacán.

Ayala Barajas es Licenciado en Economía por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, fue Consejero Universitario, actualmente es catedrático de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y de la Facultad de Economía. El acto de toma de protesta fue llevado a cabo por Diego Leñero Leal, Subsecretario de Administración e Innovación de Procesos de la  Secretaría de Finanzas y Administración en representación d Gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo. También estuvieron presentes el Tesorero del Ayuntamiento de Morelia, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, el Subdirector de la Facultad de Contaduría de la Universidad Michoacana, Juan Carlos Miranda Rosales, entre otros funcionarios de dependencias estatales y federales.

Prev Aparece Marko Cortés entre Los 300 Líderes más Influyentes de México
Next Corren a Videgaray.....y Decían Que Trump ¿No Tenía Poder en México ?