Todo listo para el Primer Informe de Gobierno en Zihuatanejo. Será el 15 de septiembre

Todo listo para el Primer Informe de Gobierno en Zihuatanejo. Será el 15 de septiembre

Zihuatanejo, Gro. Septiembre de 2016.- Los secretarios general del Ayuntamiento y particular de Presidencia, Homero Rodríguez Rodríguez y Arturo Arzeta Serna, respectivamente, encabezaron el pasado  martes una reunión con directores de las diferentes áreas municipales para hacer una evaluación del proceso de preparación del primer Informe de Gobierno del alcalde Gustavo García Bello, que tendrá verificativo el próximo 15 de septiembre.

Sobre este tema, Arturo Arzeta Serna dio a conocer que todas las direcciones del gobierno municipal están aportando la información que se les ha requerido, por lo que a la fecha se tiene un importante avance en el mencionado proceso, cuyo cierre está previsto para el próximo fin de semana. Recordó que la sesión solemne programada para que el presidente Gustavo García Bellocumpla con el compromiso y obligación de informar sobre el estado que guarda la administración municipal, tendrá como recinto oficial la explanada municipal, aunque acotó que en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, se tiene como sede alterna para ese efecto el Centro Social del puerto.

Asimismo, dijo que en esta ocasión el Informe de Gobierno del presidente municipal tendrá una especial relevancia, toda vez que al concluir dicho acto, dará inicio, en el mismo espacio, la conmemoración de las Fiestas Patrias. Con información de zihuatanejodeazueta.gob.mx

 

Prev La Suprema Corte de Justicia de la Nación orgullosamente nacida en Michoacán: Rector de la UMSNH
Next Localiza la Unidad Móvil de Tesorería Municipal en Morelia