Todo listo para el 4to Congreso Internacional de Administración en Morelia

Todo listo para el 4to Congreso Internacional de Administración en Morelia
Todo listo para el 4to Congreso Internacional de Administración en Morelia

Morelia, Mich. Enero de 2018.- Del 14 al 17 de marzo el Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán (CONLAMI) llevará a cabo el 4° Congreso Internacional y 37° Congreso Nacional CONLA, en donde se convergerán las Ciencias Administrativas con Empresarios de primer nivel de talla nacional e internacional, así lo dio a conocer el Presidente de la Asociación, Arturo Pérez Arévalo.

Dijo que el Congreso tiene como fin lograr una sinergia entre los sectores empresarial, académico, investigación y gubernamental, desde la perspectiva de emprender, innovar y ser más competitivos, con el fin de desarrollar economías responsables y sustentables en beneficio de la sociedad.

Pérez Arévalo aseguró que la importancia de este congreso radica en el fortalecimiento de la profesión, desde una perspectiva responsable y comprometida en beneficio de la sociedad y  va dirigido principalmente para todos aquellos que se desempeñan en la administración pública y privada  en las diferentes áreas de la consultoría, especialización, docencia e investigación.

Aquí  los participantes encontrarán  una ventana de oportunidad para fortalecer sus conocimientos, lo cual redundará en beneficio de nuestra profesión, que se encuentra regularmente en un proceso constante de cambio que oscila desde lo local hasta lo global, desde la optimización de los recursos hasta el desarrollo sustentable, desde la búsqueda de la consolidación empresarial hasta la responsabilidad social empresarial, finalizó.

Prev Se firma la minuta de acuerdos 2018 con el SIDEMM; tendremos equidad salarial: Yankel Benítez.
Next Acreditada la Licenciatura en Comercio Exterior de la UMSNH