TIRO DE GRACIA

TIRO DE GRACIA

Por: JULIO CÉSAR SÁNCHEZ BUCIO

Ahora sí estoy asombrado, ido, desalentado, triste y lo que se acumule… con la invitación que el Presidente de México Enrique Peña Nieto hizo al magnate estadounidense y candidato a la Presidencia de ese país Donald Trump. Es una vergüenza y el Tiro de Gracia para el pueblo mexicano el ver y permitir estas acciones; es precisamente ahora cuando debió haber  intervenido el Congreso de la Unión y el Senado de la República, debieron extender restricciones de acceso  a México a Trump, ah, pero como es “gringo” hasta mariachi le han de haber puesto de bienvenida, ah no verdad, no le gusta el mariachi…

La verdad no entiendo el actuar de Peña Nieto, será una recomendación por sus decenas de asesores, tan bien pagados por cierto o alguna estrategia “mafufa” rumbo al 2018, acuérdense que el PRI siempre tiene un AS bajo la manga. Todo esto me recuerda a época de elecciones, a los mexicanos a los pocos días se les olvida todo… Lo que hubiéramos deseado es ver el posicionamiento real y serio de los legisladores, a ver si ya teniéndolo de cerquita le gritaron o le reclamaron…entonces debemos entender que lo declarado respecto a Trump fue de “dientes para afuera”;  ni lo oídos le zumbaron a Trump…

Ya de perdis y con todo el repudio acumulado de los mexicanos le hubieran echado un grito al  Julión a Espinoza Paz o a la Paquita, pa’ que se hubiera ido bien saludado…si viviera Juan Gabriel ya le estuviera componiendo una canción al Trump…udo. Esto es México, esto es el PRI. #TiroDeGracia. sanchezcesar86@hotmail.com

Prev Cerca de 10 mil habitantes beneficiados con el pozo de Vaso de Miraflores: CAPAZ
Next Los diputados del PAN no permitiremos ni autorizaremos excesivas tarifas del agua: Miguel Ángel Villegas