Temperatura ascenderá a los 45 grados centígrados

Temperatura ascenderá a los 45 grados centígrados

Chilpancingo, Guerrero, 27 de Mayo.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que los valores de temperatura máximos ascenderán hasta 45 grados centígrados, por lo que la dependencia pidió extremar precauciones a fin de evitar síntomas relacionados al golpe de calor.

Asimismo la dependencia estatal dio a conocer que se esperan precipitaciones aisladas y tormentas locales dispersas en diferentes puntos de la entidad.

Los registros máximos en las diferentes regiones se mantendrá de la siguiente manera: Tierra Caliente 43-45; en la zona Norte 42-44; en la región Centro 33-35; en la zona de la Montaña 35-37; en las regiones Acapulco, Costa Grande y Costa Chica 32 a 34 grados centígrados y temporalmente de hasta 35º en el extremo oriental de la Costa Chica.

A partir del mediodía comenzarán a manifestarse vientos del suroeste de entre 15 y 20 km/h en la franja costera; del sureste en la ladera sur de la Sierra y parte alta de la misma de 25 a 30 km/h y rachas de hasta 50 a 55 km/h al final del día en partes más altas y zonas de cañada.

Fuente: Comunicación Social Gobierno del Estado de Guerrero

Prev Alcalde GGB cumple con agricultores; entrega Fertilizante gratuito
Next El Gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió con representantes de dos asociaciones cafetaleras