Suma la Monarquía en casa frente al Atlas

Morelia, Mich., Agosto de 2016.- Monarcas Morelia obtuvo su segunda victoria consecutiva con un marcador de 3-2 frente a los ‘Rojinegros’ del Atlas y con esto sumar de a tres frente a su afición.

El primer gol del encuentro cayó al 23’ cuando Jaine Stiven Barreiro tuvo la mala fortuna de anotar un autogol, al momento de intentar desviar el balón lo mandó al fondo de su propia portería.

Fue hasta el 39’ que Monarcas anotó el segundo gol cuando Diego Valdés se abrió un hueco y tocó para Juan Pablo Rodríguez quien recibió el balón fuera del área para mandarlo con dirección a puerta yéndose al descanso con la ventaja de 2-0.
En la segunda mitad, Atlas se acercó con un gol de Cándido Ramírez, quien disparó de afuera del área anotando así su primer gol de visitantes.

Diego Valdés consiguió el tercero para los de casa cuando ingresó al área con el balón por la banda derecha y mandó un potente tiro hasta el fondo de las redes al minuto 60’.

Fue hasta el minuto 86 que Atlas anotó su segundo gol al momento en que Barreiro se encontró con la pelota y la alcanzó a empujarla a la portería dejando el marcador 3-2 para el final del encuentro.

Con esto la Monarquía llega a 7 puntos en el torneo, además con esto toma un respiro en la tabla del descenso y comienza a meter presión a los equipos que se encuentran por encima de los pupilos de Enrique Meza.

Alineaciones:
Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez, Enrique Pérez, Hugo Rodríguez, Facundo Erpen, Juan Pablo Rodríguez (David Cabrera 76’), Cristian Penilla (Ignacio González 61’), Luis Gabriel Rey (Raúl Ruidíaz 55’), Diego Valdés, Rodrigo Millar, Jefferson Cuero, Carlos Morales. D.T. Enrique Meza.

Atlas: Oscar Ustari, Jaine Bareiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, Jefferson Duque, Javier Salas (Flavio Santos 46’), Luis Reyes, Bryan Garnica (Luis Robles 46’), Cándido Ramírez (Christian Tabó 68’), José Madueña, Martín Barragán. D.T. José Cruz.

Amonestaciones:
Monarcas Morelia: Juan Pablo Rodríguez 35’, Rodrigo Millar 48’, Hugo Rodríguez 70’.
Atlas: Jaine Barreiro 32’, José Madueña 59’.

Redacción Zihuatanejo Presente Deportes / Zuley Garcia Garcia

Fotografia: Fernando Quintanar Álvarez / Zuley Garcia Garcia

Prev Estamos preparados para recibir a la industria de turismo de reuniones con servicios de primer nivel: Pedro Castelán
Next Se convierte “Zihuatanejo Presente” en medio de comunicación acreditado de “Monarcas Morelia”