Sin Gasolina Morelia; caos y desesperación por conseguir combustible

Inician las compras de pánico. El transporte público ha disminuido su servicio.

Morelia, Mich. Diciembre de 2016.- Por tercer día consecutivo, la capital michoacana sufre de desabasto de los combustibles Magna, Premium y Diésel en al menos 25 estaciones de servicio de la Franquicia Pemex, derivado que las refinerías proveedoras del hidrocarburo han reducido su actividad hasta sólo un 20 por ciento.

Esto ha generado un caos y desesperación por obtener aunque sea algunos litros de combustible, por lo que los consumidores tienen que ubicar y localizar aquella estación que ofrezca servicio y esperar hasta una hora para poder comprar gasolina.

Los turistas, viajeros y transportistas que atraviesan la ciudad se han  tenido que desviar de su ruta para obtener combustible e incluso algunos han pernoctado en la capital michoacana. Cabe mencionar que para “agilizar” el servicio,  el cobro electrónico con tarjetas de crédito y débito se ha visto reducido y el proceso de facturación sólo se lleva  cabo a través de los pórtales web de cada gasolinera. El gobierno del estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo realiza las gestiones necesarias para procurar el reabastecimiento de las gasolinas a Michoacán.

Prev Aprueba por unanimidad el Cabildo de Morelia Presupuesto de Egresos 2017
Next Celebra Sindicato de la Secretaria de Salud en Michoacán su comida de fin de año.