Gobernador entrega las Becas Conalep y Capacítate, y arrancan las Rutas de la Juventud

Morelia, Michoacán, Agosto de 2016.- Con el fin de ofrecer alternativas para el desarrollo y mayores oportunidades para los jóvenes michoacanos para continuar con sus respectivos estudios, se realizó la entrega de las becas Conalep y las becas Capacítate correspondientes al convenio que existe entre el Instituto de la Juventud Michoacana y el ICATMI.

Dichos recursos fueron entregados en el salón Independencia de Casa de Gobierno por el mandatario Estatal el Ing. Silvano Aureoles Conejo en compañía de los directores de IJUMICH C. Giulianna Bugarini Torres y de ICATMI el Lic. Juan Carlos Barragán Vélez.

Durante este encuentro con la juventud el gobernador informo a la sociedad que además de los apoyos entregados, se signaran convenios con organismos empresariales.

Cabe destacar que en este evento se puso en marcha las Rutas de la Juventud del Instituto de la Juventud Michoacana que en conjunto con todas las instancias gubernamentales se acercaran los servicios que estas ofrecen para todos los jóvenes.

Se entregaron las becas Conalep a 497 jóvenes, a quienes se les otorgara un apoyo mensual de dos mil pesos.

 

Redacción Zihuatanejo Presente

Fotografia: Instituto de la Juventud Michoacana

Prev Nuestra prioridad, gobernar a favor de la gente: Silvano Aureoles
Next Conoce la ubicación y horario de los Módulos de Tesorería en Morelia