Se titula como Licenciado en Contaduría Guadalupe Godínez Tamayo por la UMSNH

Morelia, Mich. Noviembre de 2016.- El pasado ocho de los corrientes se tituló Guadalupe Godínez Tamayo como Licenciado en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, después de haber  obtenido un testimonio de desempeño Sobresaliente en el Examen General de Egreso de la Licenciatura elaborado y practicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

La mesa Sinodal estuvo integrada por Virginia Hernández Silva, Presidente y Directora de la Institución, Julio César Sánchez Bucio, Secretario y, Jaime Magaña Pedraza, Vocal y actual titular de la Librería Universitaria de la UMSNH.

El acto de toma de protesta se llevó a cabo en salón de recepciones del edificio A2 de Ciudad Universitaria, allí estuvieron presentes, familiares, amigos y docentes de la facultad quienes felicitaron y auguraron éxito profesional y personal  al nuevo Licenciado en Contaduría.

Godínez Tamayo es actualmente Consejero Técnico  y Consejero Universitario alumno por la facultad de Contaduría, además  cursa los programas de licenciatura en Administración y Derecho por la UMSNH y el curso propedéutico de la Maestría en Políticas Públicas por el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales por la misma institución. Guadalupe Godínez ha sido premio Padre de la Patria en dos ocasiones; distinción que ofrece la Universidad Michoacana a los mejores promedios en el ciclo escolar.

 

 

Prev En Morelia vamos a tener una Policía capacitada y bien equipada: Yankel Benítez
Next Confía La Unión Europea en la UMSNH: Andrew Standley