Se reúne Marko Cortés con académicos de la Facultad de Contaduría de la UMSNH

Se reúne Marko Cortés con académicos de la Facultad de Contaduría de la UMSNH

Morelia, Mich. Septiembre de 2016.- El Diputado Federal y Coordinador  del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza, se reunió esta mañana con la Directora de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Virginia Hernández Silva y profesores de la institución.

En el  encuentro se abordaron temas encaminados al crecimiento de la Facultad de Contaduría y consolidación académica de la misma, ya que actualmente sus tres programas educativos se encuentran acreditados por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA)

Marko Cortés dijo que se harán las gestiones necesarias para que el sector de la educación en Michoacán tenga un desarrollo mayor y con ello la Universidad Michoacana siga siendo la institución educativa destacada a nivel nacional. Cabe mencionar que Cortés Mendoza es egresado de la Facultad de Contaduría y reconoció el esfuerzo y trabajo conjunto que la directora Hernández Silva ha llevado a cabo durante su gestión.

Por su parte, Virginia Hernández agradeció la siempre disposición del legislador y lo invitó a ser partícipe en los distintos eventos académicos que la facultad lleva a cabo.

Prev Tiro de Gracia
Next No debemos caer en la tentación y aumentar la deuda pública: Alberto Guzmán