Se reúne Consejo General del SPUM en Morelia. Acuerdan acciones sindicales para 2017

Se reúne Consejo General del SPUM en Morelia. Acuerdan acciones sindicales para 2017

Morelia, Mich.- Noviembre de 2016.- Con la participación de las distintas escuelas y facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se reunió el Consejo General del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana(SPUM); ahí se acordó solicitar a las Facultad de Economía y Contaduría, así como al Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales, llevar a cabo una propuesta sobre el incremento salarial a solicitar en la revisión contractual 2017; misma que se entregará al Consejo General para su análisis y traslado al VII CGR Extraordinario.

Asimismo se determinó solicitar al H. Consejo Universitario y a los H. Consejos Técnicos de las escuelas y facultades hacer un análisis profundo de los programas académicos, para los efectos de la planeación y recalendarización necesaria, derivado de los días de inactividad académica suscitados por la toma ilegal de las instalaciones universitarias.

Para finalizar la sesión, en asuntos generales la Secretaria de Jubilaciones y Pensiones dio a conocer que el próximo 29 de noviembre se llevará a cabo el taller sobre Jubilaciones y Pensiones de la Universidades Públicas, impartido por parte del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara. Con imágenes relacionas de prensa.umich.mx

Prev Tiro de Gracia
Next Los contribuyentes ahora pagan sus impuestos de forma espontánea: Tesorero Municipal