Se llevó a cabo en Ixtapa-Zihuatanejo el evento “Sol y Diversión 2017”

Se llevó a cabo en Ixtapa-Zihuatanejo el evento “Sol y Diversión 2017”

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. Junio de 2017.- Del 12 al 15 de junio, alrededor de 200 agentes de viaje, procedentes de diversos estados del país como Ciudad de México, Toluca, Querétaro, Guadalajara, Aguascalientes y San Luis Potosí, participarán en Sol y Diversión 2017, evento emblemático de Ixtapa Zihuatanejo, que tiene como objetivo promocionar los atractivos de este destino de sol y playa a nivel nacional.  En la inauguración de esta edición, llevada a cabo en el Hotel Emporio, estuvieron presentes el Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, Zandra Almada, el Director del Hotel Anfitrión, Jorge Domínguez, el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Pedro Castelán, y representantes de hoteles del destino.

“Ixtapa Zihuatanejo ha crecido y se ha consolidado a través de los años. Sus altos niveles de ocupación, no sólo en temporada alta, excelente conectividad aérea y terrestre, demuestran el trabajo constante que se ha realizado. Seguiremos trabajando y apostando por este hermoso destino, y Sol y Diversión es un ejemplo de lo anterior. Estoy seguro que tendremos grandes resultados y quienes nos acompañan el día de hoy pondrán en alto nuestro binomio”, comentó el Secretario de Turismo de Guerrero.

Este año el evento abordará temas sobre el turismo sustentable, una de las prioridades de Ixtapa Zihuatanejo. A través de tres ejes fundamentales, La Paz, El Agua y La Tierra, se desarrolló una agenda especial que mostró a los invitados los diferentes logros, como el caso de la recertificación Earth Check. Asimismo, conocieron la iniciativa Azulita Project, que busca concientizar a la población en la cultura de reciclaje de envases de PET y recibieron pláticas sobre la biodiversidad del destino. Los agentes de viaje visitarán los lugares más icónicos de estos dos paraísos en uno, tal es el caso de Isla Ixtapa en donde conocerán sus 4 playas, practicarán snorkel y disfrutarán de la gastronomía de sus muchos restaurantes. También recorrerán el destino a través de city tours y  tendrán un paseo en Catamarán.

“Quiero agradecer a los agentes de viaje por su continuo interés de conocer y redescubrir nuestro Ixtapa Zihuatanejo. No cabe duda que son los principales promotores del destino y gracias a ellos nos posicionamos en el radar nacional. También quiero reconocer el apoyo de nuestro gran aliado Ernesto Rodríguez, y por acompañarnos en este gran evento. Y no puedo dejar de mencionar a nuestros hoteleros quienes son los encargados de conquistar a los turistas los 365 días del año”, comentó Pedro Castelán.

Finalmente, Rodríguez Escalona puntualizó que “uno de los principales diferenciadores de Ixtapa Zihuatanejo es el trato personalizado de los representantes de la industria y la calidez de su gente. La esencia de Sol y Diversión es enamorar a los asistentes a través de las experiencias y atenciones que ofrece el destino. No hay mejor promoción que la de boca en boca, no hay nada mejor que el turista llegue a casa con ganas de regresar y que lo expresa a familiares y amigos. Eso es lo que queremos con este evento, enamorarlos y que promocionen a través de sus vivencias personales a Ixtapa Zihuatanejo”. Con información de visit.travel

 

Prev Estamos entregando obras que mejorarán las condiciones de vida de los Azuetenses: Gustavo García Bello
Next Alcalde Gustavo García Bello entrega uniformes y material a Bomberos de Zihuatanejo