Se lleva a cabo en Ixtapa-Zihuatanejo el Sun & Fun 2017

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro. Enero de 2017.-  Por décima sexta ocasión Ixtapa Zihuatanejo será la sede del evento internacional SUN & FUN 2017, plataforma ideal para que socios comerciales y hoteleros refuercen y creen nuevas alianzas estratégicas a través de reuniones de negocios. De igual manera esta edición estará enfocada al Desarrollo del Turismo Sustentable y tratará temas primordiales como paz, agua y tierra.

Del 10 al 13 de enero, alrededor de 50 invitados, entre agentes de viajes, mayoristas y minoristas, operadores, medios y aerolíneas internacionales provenientes de Estados Unidos y Canadá. Quienes conocerán la oferta turística, así como las acciones que representantes del destino, en conjunto con la Asociación de Hoteles realizan para posicionarse como un lugar sostenible y preocupado por su comunidad y el medioambiente.

De acuerdo con la Organización Mundial de Turismo de las Naciones Unidas, esta industria es la más grande y de mayor crecimiento a nivel mundial y representa el 11% de la economía global. “El turismo sustentable es vital para el mundo, ofrece beneficios a su comunidad y refuerza el intercambio cultural, que es primordial para que un destino crezca.  Con el SUN & FUN 2017 podamos mostrar los logros y avances que hemos obtenido en materia turística y de sustentabilidad es un gran orgullo”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Entre las actividades preparadas para este evento está el coctel de bienvenida enfocado en “La Paz” que mostrará los Proyectos de Turismo Sustentable, internacionales, nacionales y locales que apoyan las iniciativas de las Naciones Unidas para el desarrollo sustentable. De igual manera el segundo día estará basado en “La Tierra”, en donde a través de talleres y recorridos por Ixtapa, que ostenta el distintivo EarthCheck y Zihuatanejo, que es reconocido como Ciudad Internacional de Paz, los visitantes conocerán la cultura y tradición del destino.

“El Agua” será el foco de atención del tercer día, en el cual se darán a conocer las acciones que ha llevado a cabo el destino en materia de sustentabilidad. En ese sentido participarán en la limpieza de Playa el Palmar, que cuenta con la certificación Blue Flag, por su calidad, seguridad y limpieza. A su vez convivirán con voluntarios de la comunidad local, quienes forman parte fundamental del compromiso con el medioambiente del destino. SUN & FUN 2017 es un evento que actúa como una herramienta primordial para la proyección internacional de Ixtapa Zihuatanejo y crea un entorno de oportunidades de negocio dentro de un ambiente cálido, lleno de sol y diversión. Con información de visitiz.travel

Prev Revisa Yankel Benítez la construcción del Centro de Atención a Víctimas en Morelia
Next El embarazo modifica el Cerebro de la Madre