Se instala comité para Entrega-Recepción de la Administración Municipal de Zihuatanejo

Se instala comité para Entrega-Recepción de la Administración Municipal de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. Septiembre de 2018.- En cumplimiento de los ordenamientos legales vigentes en el estado de Guerrero para el caso,  quedó formalmente instalado el Comité de Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal de Zihuatanejo de Azueta, quedando  encabezado por los alcaldes saliente y entrante, Homero Rodríguez Rodríguez y Jorge Sánchez Allec, respectivamente.

El acto oficial que para tal efecto se desarrolló en la sala de cabildos, fue sancionado por Raúl Pacheco Sánchez, quien asistió con la representación del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Alfonso Damián Peralta; contándose también con la presencia de enviados de la Contraloría General del Estado, así como de las Secretarías de Finanzas y Administración, y Desarrollo Social.

En dicho evento, que contó con la presencia de integrantes del Ayuntamiento actual, los presidentes en funciones y electo (Homero Rodríguez Rodríguez y Jorge Sánchez Allec) se comprometieron a que el proceso de entrega-recepción de la Administración Municipal, a  iniciarse legalmente a partir del próximo 16 de septiembre, se desarrollará de forma transparente y eficiente, porque es interés de ambas partes que la marcha y operatividad del gobierno local no se detenga.

Como parte de los asuntos tratados en este acto, el presidente municipal Homero Rodríguez Rodríguez informó que en el grupo de trabajo que encabeza participan la primer síndico procurador Nelly María Cristina Zurita Allec, el Contralor interno del municipio, Irving López Barrera, como secretario técnico; en tanto que las vocalías son ocupadas por Rubén Bibriesca Cervantes, Salvador González Alcalá, Pedro Ramos Ríos, José Luis Amador Abarca y Amado Mendoza Hernández.

Por su parte el alcalde electo Jorge Sánchez Allec, dio a conocer que en el Comité de Entrega-Recepción están integrados Obdulio Solís Bravo y Margarita Díaz Rueda, futuros síndicos procuradores; mientras que los vocales son Juan Manuel Juárez Meza, Christian Anzo Salazar, Lisseth de Jesús Gutiérrez Solís, Gerardo Rafael Ramírez Suazo, Luis Fernando Vergara Silva, David Luna Bravo, Mario Miranda Flores, Luis Fernando Salas Reyes, quienes trabajarán bajo la coordinación de Hugo Enrique Salas Reyes. Con información de la UCS

 

 

 

Prev Jóvenes obtendrán becas de hasta un 30% en la UVAQ gracias al programa BIEM: IJUMICH.
Next Daremos atención inmediata al tema del basurero municipal: Jorge Sánchez