Se han atendido y atenderemos las necesidades de los habitantes de Tuxpan: Jesús Mora

Tuxpan, Mich. Agosto del 2016.- El gobierno de Tuxpan que encabeza el Lic. Jesús Antonio Mora González, ha mantenido una relación de trabajo y acercamiento en todas y cada una de las comunidades del municipio, realizando obras y acciones, atendiendo así las diversas necesidades de sus pobladores desde sus comunidades.

Así lo señaló el edil Jesús Mora, luego del recorrido que realizó en las comunidades de la Herradura, Palo Blanco, Jacuarillo, Jaripitio, Laguna Seca, Colonia Ejido Laguna Seca, Puerto del Obispo, Colonia Puerto del Obispo, la Mariel y el Chamizal, destacando que en el curso de la presente administración se han atendido las diversas demandas de los habitantes de las zonas más alejadas de la cabecera municipal.

Lo anterior debido al hecho de que se ha trabajado sin distinción de ningún tipo, lo que ha sido posible gracias al buen manejo de los recursos públicos y a la buena administración que se ha ejercido en este periodo gubernamental.

Durante esta gira el edil en compañía del síndico municipal, Domingo Mora Cuevas y la secretaría del ayuntamiento, Elizabeth Monge Villaseñor, además del contralor municipal, Pedro Castillo Alcantar, donde realizaron la entrega de los programas; “bolsa solidaria”, “becas a estudiantes”, así como también la entrega de alimento para gallinas ponedoras del programa “tenemos muchos”, todos estos programas dentro del componente Colibrí que beneficia a familias que viven en estado vulnerable.

En lo que refiere a los servicios médicos y de asistencia social recordó que hace unos días se dio apertura de la “Casa Colibrí”, donde se ofertan productos a bajo costo en la tienda y la farmacia comunitaria, y se ofrecen servicios de salud de manera gratuita para que se atiendan a aquellos sectores más vulnerables de manera prioritaria.

Por último el edil informo que ya trabaja en la implementación de más acciones de beneficio social como la apertura de una tortillería y una purificadora de agua contribuyendo a mejorar la economía y la calidad de vida de las familias de Tuxpan. Con información de: www.tuxpanmichoacan.gob.mx/

Prev Lanzan Recaudación de 30 Mil Pesos Para Reactivar Cine Club Del Mar, En Zihuatanejo
Next Presenta IJUMICH la "Semana de la Juventud"