Se gradúan Licenciados en Administración en la Universidad Michoacana

Morelia, Mich. Enero de 2017.- En un ambiente de júbilo, alegría y felicitaciones el pasado 28 de los corrientes, la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, llevó a cabo su evento de graduación de Licenciados en Administración e Informática Administrativa en el Teatro Morelos de la capital michoacana.

El acto fue presidido por el Rector, Medardo Serna González, la Directora la institución, Virginia Hernández Silva, el Coordinador del Grupo parlamentario del Partido acción Nacional en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, quien fungió como Padrino de Generación el Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración de Michoacán, Arturo Pérez Arévalo y los Consejeros Universitarios Profesor y Alumno.

Los nuevos profesionales de la administración se mostraron contentos por culminar esta etapa educativa de su vida y agradecieron a familiares y amigos el apoyo brindado para consolidar el proyecto.  Muchas felicidades a los egresados.

Prev Tiro de Gracia
Next Refinanciará Morelia deuda pública con BANOBRAS; prevén casi 30 millones de pesos de ahorro