Se abre segunda Convocatoria de Ingreso en la UMSNH; hay espacio en doce carreras

Se abre segunda Convocatoria de Ingreso en  la UMSNH; hay espacio en doce carreras

Morelia, Mich. Junio de 2017.-  El Honorable Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo aprobó la segunda Convocatoria para el Ingreso a doce carreras del nivel licenciatura donde hay espacios, con el propósito de brindar mayores oportunidades a quienes no participaron en la primera oportunidad. Por decisión de los consejeros universitarios se abrirá un nuevo periodo para dar atención en las carreras de nivel licenciatura en Contaduría, Administración, Ingeniería en Tecnología de la Madera, Derecho, Comercio Exterior, Mercadotecnia, Informática Administrativa, Innovación Tecnológica de los Materiales, Energía y Sustentabilidad, Ingeniería Ambiental, Historia y Filosofía.

Se aclaró que la convocatoria no se abre para para aquellas carreras en las que hay una demanda inicial que rebasa la capacidad instalada de acuerdo la aprobación que sobre el número de alumnos por aceptar aprobó cada uno de los consejos técnicos. Además, se abre la posibilidad participar en el registro y examen de selección para Enfermería Nivel Técnico y Bachillerato.

De acuerdo con el dictamen puesto a consideración del órgano colegiado y aprobado en su momento, la segunda Convocatoria será publicada a partir del lunes 12 del presente tanto en la Gaceta Nicolaita como órgano de difusión oficial de la Casa de Hidalgo, lo mismo que en el sitio oficial de internet www.umich.mx; la aplicación del examen de selección se realizará el 6 de agosto y la publicación de resultados se dará el viernes 11 de agosto. El inicio de cursos a nivel licenciatura está programado para el 21 de agosto.

 

Prev Alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, entregó en Vallecitos de Zaragoza fertilizante a productores de maíz
Next Por: Marcos Castañeda Calderón