Rosalva Vidal Pérez nueva Presidenta Honoraria del DIF-Morelia; en mí tendrán una amiga, dijo.

Rosalva Vidal Pérez nueva Presidenta Honoraria del DIF-Morelia; en mí tendrán una  amiga, dijo.

Morelia, Mich. Septiembre de 2018.- En manos del Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, la Mtra. Rosalva Vidal Pérez, recibió el nombramiento como Presidenta Honoraria del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Morelia, institución encargada de apoyar la labor social en beneficio de las familias morelianas.

En su discurso, la recién nombrada Presidenta Honoraria, aseguró que todos los trabajadores podrán ver en ella a una amiga, que velará siempre por sus mejores intereses, por ello hizo un llamado a formar un equipo de trabajo que en conjunto se avoque a realizar los trabajos y acciones en atención de los grupos más vulnerables.

Asimismo, en las instalaciones del DIF Municipal y en presencia del Secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández, el regidor Rubén Pedraza, y trabajadores de la institución, el edil capitalino, entregó la Dirección General a María Elena Silva Montes, quien asumirá el cargo como encargada de Despacho, mientras se conforma el Patronato que dé validez a su nombramiento.

En agradecimiento a ello, María Elena Silva, se comprometió a sumar esfuerzos a favor de los morelianos, y comenzar desde su trinchera los trabajos del gran equipo que conforma la familia DIF Morelia.

Por su parte, el Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, reiteró a los trabajadores que su convicción “será apoyarlos y darles las facilidades para que desempeñen su trabajo en óptimas condiciones”, manteniendo siempre una relación de unidad entre autoridades y grupos sindicales para dar un buen servicio a los ciudadanos. COMUNICADO 018/2018

Prev Se unen transportistas a la UMSNH; manifiestan su apoyo total
Next Y volvió a retumbar el centro de Morelia; la UMSNH saca todas sus fuerzas y marcha por las calles