Rescatan a 47 mujeres de bar donde se les obligaba a prostituirse en Álvaro Obregón

Rescatan a 47 mujeres de bar donde se les obligaba a prostituirse en Álvaro Obregón

47 mujeres originarias de México, Venezuela, República Dominicana, Honduras, Cuba, Colombia y Eslovenia, fueron rescatadas luego de un operativo llevado a cabo en un bar en la colonia San Pedro de los Pinos, en la delegación Álvaro Obregón.

El operativo estuvo a cargo de la Procuraduría General de Justicia capitalina luego de la denuncia de dos víctimas.

Según la procuraduría, “la mecánica de explotación sexual consistía en reclutar a las mujeres para prestar servicio como bailarinas; una vez contratadas, eran obligadas a ejercer el sexo servicio en un cubículo privado, ubicado al interior del bar. También salían del local para sostener relaciones sexuales en los hoteles del rumbo por espacio de 45 minutos”, además,  “debían cubrir una cuota de consumo de bebidas alcohólicas e ingerirlas con los clientes, si no alcanzaban la cantidad requerida recibían una sanción económica. El copeo incluía bailes eróticos y permitir que los consumidores les hicieran tocamientos de índole sexual”.

Los detenidos responden a los nombres de  Ignacio Alcántara Cante, Ezequiel Zamora Mayorga, Andrés Rojas González, Rosalinda León Avalos y Sergio Ramírez Gorospe quienes  fueron consignados al Reclusorio Preventivo Oriente y la mujer al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Prev Trailer de Guardians, los Avengers rusos
Next La ruta crítica del voto de castigo en el 2018