Renuncia al PRD el Senador por Guerrero, Armando Ríos Peter

Ciudad de México. Febrero de 2017.- Esta mañana el Senador por Guerrero Armando Ríos Peter renunció a las filas del Partido de la Revolución Democrática de donde fue electo, su mensaje lo dio a conocer en las instalaciones del Senado Mexicano.

Dijo que se separa del PRD y dice basta a todo un sistema que ya sólo produce ruido y confrontación y que nada tiene que ver con lo que las personas necesitan, lo hacemos con tristeza porque dejaremos a muchos compañeros de lucha.

Recordó que hace dos años dijo no a la candidatura a gobernador de Guerrero porque se negó a pactar con la corrupción luego volvió a decir no para competir por la presidencia del PRD porque se negó a ser parte de una simulación.

Frente a distintos medios de comunicación  convocó a sus seguidores  del “Movimiento Jaguar” a participar en su proyecto que descansa sobre tres pilares fundamentales, el gasto mínimo de dinero en los partidos políticos, espíritu colectivo y acción disruptiva. Ríos Peter no pedirá licencia a su Senaduría. Con imágenes de Guadalupe Salamanca Infante y prd.senado.gob.mx

Prev Se preparan selecciones Nicolaitas rumbo a la “Universiada Estatal 2017”.
Next Derecho a qué…“Una evaluación sin convocatoria”