Renuncia al PRD el Senador por Guerrero, Armando Ríos Peter

Renuncia al PRD el Senador por Guerrero, Armando Ríos Peter
Renuncia al PRD el Senador por Guerrero, Armando Ríos Peter

Ciudad de México. Febrero de 2017.- Esta mañana el Senador por Guerrero Armando Ríos Peter renunció a las filas del Partido de la Revolución Democrática de donde fue electo, su mensaje lo dio a conocer en las instalaciones del Senado Mexicano.

Dijo que se separa del PRD y dice basta a todo un sistema que ya sólo produce ruido y confrontación y que nada tiene que ver con lo que las personas necesitan, lo hacemos con tristeza porque dejaremos a muchos compañeros de lucha.

Recordó que hace dos años dijo no a la candidatura a gobernador de Guerrero porque se negó a pactar con la corrupción luego volvió a decir no para competir por la presidencia del PRD porque se negó a ser parte de una simulación.

Frente a distintos medios de comunicación  convocó a sus seguidores  del “Movimiento Jaguar” a participar en su proyecto que descansa sobre tres pilares fundamentales, el gasto mínimo de dinero en los partidos políticos, espíritu colectivo y acción disruptiva. Ríos Peter no pedirá licencia a su Senaduría. Con imágenes de Guadalupe Salamanca Infante y prd.senado.gob.mx

Prev Se preparan selecciones Nicolaitas rumbo a la “Universiada Estatal 2017”.
Next Derecho a qué…“Una evaluación sin convocatoria”