Relevo institucional en la Secretaría de Comunicación del PAN en Michoacán; Pablo Anuar Zaragoza, nuevo Titular

Morelia, Mich. Julio de 2017.- El día de hoy en la Sesión Permanente del Consejo Político del PAN en el estado, se llevó a cabo el relevo institucional de la Secretaría de Comunicación de ese partido, donde asumió el cargo Pablo Anuar Zaragoza Cárdenas en sustitución de Claudia Moreno Benítez.

Con éste relevo se busca continuar fortaleciendo y difundiendo  el trabajo que realiza el Comité Directivo Estatal en beneficio de los michoacanos. Zaragoza Cárdenas agradeció la distinción y confianza que el Presidente del PAN estatal, José Manuel Hinojosa Pérez, deposita en su persona. “Hay mucho trabajo por continuar, es un firme compromiso que asumo con total responsabilidad en mi partido”.

El nuevo Titular cuenta con dos licenciaturas, es egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, ha sido Coordinador general de campaña de Marketing en redes sociales, es miembro Certificado de Facebook, además cuenta con cinco certificados por parte de la “G Suiete Learning Center” de Google.

Por su parte, la funcionario saliente dijo que se siente satisfecha con el trabajo realizado en ese instituto político y correspondió las distinciones hechas en ellas.

Prev ¿Consumidor Inteligente?
Next Encabeza Yankel Benítez Sesión de Comité de Obra Pública en Morelia; participa también Alberto Guzmán, Tesorero Municipal