Recibe Morelia El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal

Recibe Morelia El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal
Recibe Morelia El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal

Morelia, Mich. Diciembre de 2016.-  Derivado de las gestiones que el gobierno municipal ha llevado a cabo,  traducidas al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, le fue entregado a éste municipio “El Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal” que otorga la Federación Nacional de Municipios de México.

El galardón fue cedido por los procesos innovadores que la administración municipal ha implantado para enfrentar escenarios financieros, económicos y sociales complejos y a su vez las estrategias se han traducido en acciones exitosas, aptas de ser replicadas en otras ciudades del país.

Américo Zúñiga Martínez Presidente de la FENAMM y actual Alcalde de Xalapa, Ver., reconoció el esfuerzo que el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar ha efectuado EN SU ADMNISTRACIÓN, propiciando una coordinación efectiva con todos los  sectores y empleados municipales.

Zuñiga Martínez destacó los procesos de innovación y captación de recursos llevados a cabo por la Tesorería Municipal que encabeza Alberto Gabriel Guzmán Díaz al instalar los Quioscos Electrónicos y la puesta en marcha de la Unidad Móvil de Servicios, con los que se generan procesos de simplificación en el pago de las contribuciones.  La ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México el pasado 25 de noviembre.

Prev Oferta la Facultad de Odontología de la UMSNH Cursos de Actualización y Diplomados
Next Derecho a qué…“El salario mínimo y el Mínimo Vital”