¿Qué es Pokémon Go?

¿Qué es Pokémon Go?

En algún lugar del Mundo, Julio de 2016.– Pokémon Go! la aplicación que trae loco al mundo y con razón una de las pocas aplicaciones que ha recaudado alrededor de 99 billones de dólares que podrían desembocar en la producción de más joyas como están en plataformas más seguras.

Si no has escuchado sobre esta aplicación y latente crecimiento a través del mundo es que has estado bajo una piedra, ya que casi cualquier persona que cuente con un teléfono celular tiene la posibilidad de contar con este ingenioso juego que invita a las personas a salir y caminar por la ciudad para toparse con puntos específicos o con estas peculiares criaturas.

Este éxito podría impulsar a la compañía creadora de este juego y sus asociados para crear piezas de mayor calidad y hacer que otros desarrolladores se esfuercen pero también podría generar un montón de incidentes ya salir con el celular en mano solo nunca es buena idea por lo cual recomiendo que mantengamos  la cabeza sobre nuestros hombros y no nos olvidemos de los riesgos de la vida real.

Sin duda estaremos al pendiente de como este juego impactara en la gente Michoacana y como el Gobierno y empresas intentan aprovecharse de esta famosa app para hacer campañas como se ha visto en otros lados de la República como Monterrey y Zapopan por mencionar algunos.

Por: Juan Emmanuel Orozco Bello

Foto: www.readwriteweb.es

Prev Convoca IJUMICH al concurso nacional Ritmo Joven 2016
Next Los Chinos ya son tantos, que salen de China buscando dónde colocar su dinero: Gobernador de Guerrero