Presidente de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, dio inicio a obra de pavimentación y drenaje sanitario en Los Almendros

Presidente de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, dio inicio a obra de pavimentación y drenaje sanitario en Los Almendros

Zihuatanejo, Gro. Julio de 2017.- Al continuar recorriendo las colonias y comunidades de Zihuatanejo de Azueta para entregar resultados de su gestión como titular del Ejecutivo municipal, el alcalde Gustavo García Bello, acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF  Municipal, dio inicio este jueves a la pavimentación y drenaje sanitario de la calle Tulipanes de Los Almendros, obra que beneficiará a más de 940 habitantes de la localidad.

En nombre de los pobladores de dicha comunidad, la delegada municipal Enedelia Hernández Pérez, agradeció la puesta en marcha de una obra que habla del presidente García Bello como una persona de palabra y un alto sentido de responsabilidad, además de que con ello está confirmando el aprecio que le tiene a Los Almendros, sostuvo.

Por su parte el primer edil zihuatanejense, afirmó que la pavimentación de la calle Tulipanes, que incluye la introducción del drenaje sanitario, es el resultado de la gestión que han realizada la delegada municipal y los líderes naturales de este centro de población, que a pesar de ser una de las comunidades más importantes del municipio, ha permanecido abandonada en cuanto a la construcción de infraestructura, reconoció. Dijo que con esta obra de pavimentación, los habitantes de Los Almendros podrán caminar por una calle sin polvo y sin encharcamientos, al tiempo de comprometerse a seguir trabajando en el proceso de reconstrucción de Zihuatanejo, para que a los pobladores de  las colonias y comunidades del municipio les vaya bien. Con información de la UCS.

 

Prev Ecología Municipal Libera dos Puerco Espín; uno ya había sido macheteado
Next Por: Marcos Castañeda Calderón