Presenta Jorge Sánchez Allec su Gabinete municipal

Presenta Jorge Sánchez Allec su Gabinete municipal

Zihuatanejo de Azueta, Gro. Septiembre de 2018.- El alcalde electo del municipio de Zihuatanejo de Azueta, Jorge Sánchez Allec, presentó la propuesta del primer gabinete que lo acompañará en esta siguiente administración 2018-2021, e hizo mención que el Turismo será el eje transversal de esta administración.

A través de una conferencia de prensa que se llevó en conocido lugar de Zihuatanejo, el presidente electo afirmó que la evaluación será constante a cada uno de los funcionarios donde hasta el momento solo se presentaron las Direcciones que estarán en el proceso de entrega-recepción.

“La evaluación será constante, y no esperaremos a que se cumplan los 100 días para evaluarlos. Cada uno de los funcionarios elegidos tienen más que comprobado la capacidad para desempeñar la responsabilidad que hoy adquieren, y en su momento daremos a conocer el gabinete completo”.

Sánchez Allec resaltó que esta administración entrante será un gobierno plural, y recalcó el compromiso que tiene con Zihuatanejo, y afirmó que todo se hará de una manera correcta para darle soluciones reales a la ciudadanía. De igual forma hizo la invitación a la ciudadanía en general para que este 30 de septiembre 2018 asistan a la toma de protesta del nuevo cabildo 2018-2021, que se llevará a cabo en la unidad deportiva, a las 18:00 hrs. Con información de la UCS

 

Prev La Primera Dama de Morelia se compromote a reforzar programas con alto sentido social
Next No vamos a aumentar el agua en Morelia; nos amarraremos el cinturón, haremos un esfuerzo: Raúl Morón