Presenta Gerardo Pérez Morelos la conferencia “La última clase” en la Facultad de Contaduría de la UMSNH

Morelia, Mich. Mayo de 2017.- Con una afluencia total, se llevó a cabo la presentación de la conferencia “La última clase” ofrecida e impartida por Gerardo Pérez Morelos, catedrático de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Pérez Morelos relató sus inicios y vivencias como docente en la Universidad Michoacana por más de 37 años de carrera en donde recordó su llegada y crecimiento en la Máxima Casa de Estudios del estado; ha sido Director de la Facultad de Contaduría, Subdirector, Secretario Administrativo y recientemente Tesorero de la UMSNH. Asimismo invitó a la comunidad universitaria a continuar sus estudios y redoblar esfuerzos para concluir su carrera profesional.

El evento se desarrolló en el auditorio principal del edificio A4 de la Facultad de Contaduría en Ciudad Universitaria, fue invitado por el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas Universitario quien le entregó un reconocimiento por su participación. Asistieron al programa el Exdirector de la Facultad de Contaduría, Jorge Soto Ayala y demás destacados docentes y alumnos.

Prev Por: Marcos Castañeda Calderón
Next Ayuntamiento de Morelia abre puentes para la transparencia y rendición de cuentas: Yankel Benítez