Por: Marcos Castañeda Calderón

Por: Marcos  Castañeda  Calderón

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”. – Mark Twain

Marcos Castañeda “Cazador de Crepúsculos”. Catedrático de la FCCA de la UMSNH y viajero por elección, nos platica que a través de los viajes puede comunicarse con el mundo. Desde hace algunos meses es colaborador de Zihuatanejo Presente y se ha dado a la tarea de hacer brillar a las personas y a los rincones de Zihuatanejo a través del lente de su cámara con fotografías publicadas en este medio. A partir del hoy cada lunes nos compartirá fotografías que tomo durante su última aventura de quince días por el Sureste de nuestro maravilloso país. Los lugares  que pudo visitar son Playa del Carmen, Tulum, Akumal, Cozumel, Holbox, Laguna Kaa Luum, Mahahual y Bacalar.  Nos platica que al recorrer estos paraísos se enfrento a una fantástica certeza.  México aún guarda hermosos lugares inexplorados o bien con una mínima explotación turística y el desea que la presencia del hombre siga siendo discreta y respetuosa para ellos.

“Los azules del caribe, el olor de la selva, los colores tan vivos, la gente que se esfuerza por llegar a una meta; y estar ahí para oprimir el obturador para capturar esos momentos, suele ser fascinante”

Markos81@hotmail.com

Prev ¡VIERNES DE JURISPRUDENCIA CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVA!
Next Debe ser Morelia la mejor ciudad para vivir: Yankel Benítez