Participa la Universidad Tecnológica de Guerrero en Coloquio en Francia: el Rector fortalece lazos de reciprocidad

Participa la Universidad Tecnológica de Guerrero en Coloquio en Francia: el Rector fortalece lazos de reciprocidad

Petatlán, Gro. Diciembre de 2016.- El C.P. René Galeana Salgado, rector de esta máxima casa de estudios, participó en el Coloquio Franco-Mexicano de Directores de IUT en Francia del 28 de noviembre al 6 de diciembre del presente año. Lo anterior, con la finalidad de dar continuidad al Convenio de Cooperación Franco-Mexicana en el Área de la Enseñanza Profesional y Tecnológica Superior suscrito el 5 de junio del 2008, por la Secretaria de Educación Pública, el Ministerio de la Enseñanza Superior y de la Investigación y el Ministerio de Asuntos Extranjeros de la República Francesa (Programa MEXPROTEC).

Este evento tuvo como objetivo fortalecer dicho convenio, a través de la realización de mesas de trabajo bajo los siguientes temas: formación en alternancia, transferencia de tecnología e investigación, movilidad estudiantil y docente en ambas direcciones, formación a distancia y proyectos específicos de cooperación entre las instituciones.

Con acciones como esta, la UTCGG, demuestra el compromiso que mantiene con el sector productivo en formar profesionistas altamente capacitados que respondan a las demandas de un mundo globalizado, asegurando además el 100% de permanencia en el Programa MEXPROTEC, con la finalidad de promover el aprendizaje de un segundo idioma. Con información de Facebook/universidadtecnologica

Prev Se salen los cocodrilos en Zihuatanejo; colocan malla ciclónica
Next Standard & Poor's sube la calificación de Morelia en su riesgo crediticio; manifiestan buenas prácticas financieras.