Pago de predial en Morelia aplicable a meses sin intereses

Pago de predial en Morelia aplicable a meses sin intereses

Morelia, Mich., agosto de 2016.- La Tesorería del Ayuntamiento de Morelia, continúa recibiendo los pagos de predial, en las sucursales Bancarias de AFIRME, BANAMEX, BANCOMER, BANBAJIO, HSBC, para lo cual el contribuyente debe ingresar a la página electrónica del Ayuntamiento (www.morelia.gob.mx), imprimir la hoja de ayuda y se requiere el número de su cuenta predial y los datos del propietario del predio (nombre y apellidos), una vez con su hoja, acudir al banco de su preferencia y realizar el pago.

De igual forma se pueden realizar los pagos en línea en la misma página (www.morelia.gob.mx) , eligiendo dicha opción, con cargo a tarjeta de crédito, débito, cuenta de ahorro o cheques BANCOMER, HSBC Y BANAMEX.

En caso de pagar algún otro concepto al Ayuntamiento de Morelia, se debe solicitar en la dependencia correspondiente al trámite que se esté realizando, la orden de entero con referencia bancaria a fin de que pueda acudir a la institución financiera de su preferencia a realizar el pago. (AFIRME, BANAMEX, BANCOMER, BANBAJIO, HSBC)

Asimismo se puede realizar el pago con cargo a tarjeta de crédito a 3 y 6 meses sin intereses. Con información de  Tesorería del Ayuntamiento de Morelia.

Prev Bautizan en la Catedral de Morelia a Pablo Mikhail
Next Aprueban Iniciativa del diputado Miguel Ángel Villegas para armonizar la Ley de Disciplina Financiera