Pago de Predial en Morelia a Meses sin Intereses

Pago de Predial en Morelia a Meses sin Intereses

La Tesorería Municipal de Morelia, continúa recibiendo los pagos de predial, en las sucursales Bancarias de:

AFIRME

BANAMEX

BANCOMER

BANBAJIO

HSBC

PAGO REFERENCIADO

El contribuyente debe ingresar a la página electrónica del Ayuntamiento (www.morelia.gob.mx), imprimir la hoja de ayuda y se requiere el número de su cuenta predial y los datos del propietario del predio (nombre y apellidos), una vez con su hoja, acudir al banco de su preferencia y realizar el pago.

PAGO EN LINEA

El contribuyente debe ingresar a la página electrónica del Ayuntamiento (www.morelia.gob.mx), eligiendo dicha opción, con cargo a tarjeta de crédito, débito, cuenta de ahorro o cheques BANCOMER, HSBC Y BANAMEX.

PAGO DE OTROS CONCEPTOS

En caso de que tengas que pagar algún otro concepto al Ayuntamiento de Morelia, pide en la dependencia correspondiente al trámite que estés realizando, tu orden de entero con referencia bancaria a fin de que puedas acudir a la institución financiera de tu preferencia a realizar el pago.

MESES SIN INTERESES

También te recordamos que puedes realizar tu pago con cargo a tu tarjeta de crédito a 3 y 6 meses sin intereses. Acercando los servicios Municipales para tu comodidad y beneficio, así como el de todos los morelianos. ‪#‎MoreliaDeTodos ‪#‎TesoreríaCercaDeTi. Con información de la Tesorería de Morelia.

Prev No defraudaremos a habitantes de Apatzingán: Silvano Aureoles
Next Tiro de Gracia...