Pactan convenio de colaboración UMSNH e Instituto de Administración Pública

Pactan convenio de colaboración UMSNH e Instituto de Administración Pública
Pactan convenio de colaboración UMSNH e Instituto de Administración Pública

Morelia., Mich. Febrero de 2018.- Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y el Instituto de Administración Pública del estado de Michoacán. La protocolización estuvo a cargo de la Directora de la Facultad de Contaduría, Virginia Hernández Silva y del Presidente del Consejo de Administración del IAPMI, Raymundo Puebla Calderón.

Puebla Calderón, reconoció la disposición, voluntad y facilidades que la Universidad Michoacana otorgó para la consolidación del convenio.

El acto se desarrolló en el auditorio de la Facultad de Contaduría en Ciudad Universitaria donde tuvieron su ponencia la Consejero del Instituto Electoral de Michoacán, Yurisha Andrade Morales, el Magistrado del Tribunal Electoral del Michoacán, Salvador Alejandro Pérez Contreras.Atestiguaron el acto el Tesorero Municipal de Vista Hermosa, Víctor García Medina, el Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Administración, Arturo Pérez Arevalo, la maestra, Rosario Flores Muñoz, entre otros. Fungieron como maestros de ceremonias Keiry Janeth Aguilar Patiño y Edgar Ali Fuentes Arrés

Prev Zihuatanejo-Guadalajara, nueva ruta aérea; AEROMAR inicia operaciones
Next Sí hay respuesta de los morelianos para pagar el predial; se siguen superando las expectativas: Tesorero Municipal