Oye Bartola!

Oye Bartola!

Cuantas veces nos hemos preguntado que: en que se nos va el dinero?.

Es una realidad que la economía global….. no va a cambiar, al menos no la de muchos de nosotros los consumidores, verdad?.

Bien………….
Entonces, somos nosotros los que debemos de cambiar o adaptar nuestro estilo de vida a nuestros ingresos para no desproteger nuestras necesidades básicas como lo son: alimento, vivienda, vestido y recreación.

“Hace muchos años, cuando recién empezaba a trabajar y a ganar dinero, con ello “independencia” que mas bien fue “dependencia”, porque dependían de mí los aboneros, la de los zapatos, la de la ropa, la de los perfumes, la tienda departmental, etc, etc en fín, terminaba trabajando para pagar tantos abonos chiquitos………….
Hasta que un día decidí en disfrutar del fruto de mí trabajo y empezar un nuevo estilo de vida”.

Es cierto que la economía cada vez se agudiza, para eso necesitamos tomar el control de nuestros gastos con una visión y una misión.

La visión.-
Sí lo que deseamos tener es indispensable para nuestro bienestar familiar o personal y sí es realmente necesario, indispensable o útil.

La misión.-
Priorizar los gastos del hogar, deshacerte de esos gastos innecesarios que son nuestro “talón de Aquiles”, no todo es sacrificio, también es importante el esparcimiento y para todo hay un momento.

Guardar un poquito para aquello imprevistos y emergencias que a veces no se tienen contemplado y romper las cadenas perpetuas de los famosos abonos chiquitos………

Tan pronto como te organices y planes tus gastos, empezara a ver las cosas tan claras como el agua, ya no te endrogues……….

Toma agua natural y vive sin drogas!!!!.

Atte.
Bartola

Prev En Pátzcuaro se planea hacer una tirolesa que conecte con la isla de Janitzio.
Next Los Patrones