Nunca se olviden de su Universidad a la que de debemos mucho: Jaime Magaña

Nunca se olviden de su Universidad a la que de debemos mucho: Jaime Magaña

Morelia, Mich. Agosto de 2016.- En el marco de los festejos de entrega de cartas de pasante a egresados de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo el pasado 20 de agosto, el titular de la Librería Universitaria de la UMSNH, Jaime Magaña Pedraza, conmemoró la importancia del significado del escudo de la Universidad Michoacana e invitó a los nuevos pasantes en Contaduría a siempre conocerlo, nunca olvidarlo y siempre pregonarlo.

Magaña Pedraza dijo a los recién egresados  que nunca se olviden de su Universidad a la que le debemos mucho, recordó que de ella han salido críticos, científicos, pensadores, hombres y mujeres ilustres que siempre han servido la sociedad y a su pueblo.

Por otro lado, dio a conocer  que en los próximos días la Librería Universitaria cambiará de domicilio y ahora se ubicará en el Centro Histórico de ésta ciudad capital; ello es parte de las acciones para celebrar los cien años de la fundación de la Máxima Casa de Estudios del estado.

Prev El Primer Spa de su tipo en Zihuatanejo, Gro. Que la Experiencia de Visitar Fish Therapy, Sea Totalmente Orgánica: Empresaria
Next Comunicado a la población de Morelia