Nunca antes habíamos tenido tantas obras en San José Ixtapa; habitantes

Nunca antes habíamos tenido tantas obras en San José Ixtapa; habitantes

Zihuatanejo, Gro. Julio de 2017.- Después de que el Alcalde Gustavo García Bello y el Diputado federal, Ricardo Barrientos Ríos, inauguraron la pavimentación de la calle Caoba en San José Ixtapa, cumpliendo así una añeja demanda que no había sido atendida por ninguna autoridad, habitantes de aseguran que nunca antes se habían hecho tantas obras en la comunidad.

El comisario municipal, Jesús Magaña Mercado así como otros líderes de esa comunidad, agradecieron y reconocieron el trabajo que viene haciendo el alcalde García Bello y los legisladores, Ricardo Barrientos y Eloísa Hernández, al señalar que están trabajando de una buena manera en beneficio de esa comunidad.

“Es muy importante esta pavimentación ya que viene a mejorar la imagen de este poblado; ya llevamos alrededor de 17 obras algo que tenía tiempo no se veía y que serán de gran beneficio para todos los habitantes” manifestaron los líderes de esta población.

El alcalde Gustavo García Bello que estuvo acompañado de su esposa, Maricruz Galeana Leyva afirmó que San José Ixtapa ha tenido un trato especial y se han estado cumpliendo varios compromisos principalmente en el rubro de electrificación, pavimentación, techado de escuelas entre otros; “vamos a seguir trabajando en un mismo equipo para que las colonias y comunidades tengan el cambio que merecen”.

Por su parte, el Diputado federal, Ricardo Barrientos dijo que seguirán coordinando esfuerzos con el alcalde García Bello, la diputada Eloísa Hernández así como con autoridades de las diferentes comunidades para que se realicen más obras; “quiero felicitarte presidente porque has hecho ese gran esfuerzo de dejar un recuerdo en cada localidad y una huella en tu paso por esta administración, lo importante es que estamos aterrizando resultados” indicó el legislador.

Esta gira de trabajo también incluyó el banderazo de arranque de la obra de techumbre en la supervisión escolar de secundarias generales ubicada en la Secundaria Eva Sámano y un recorrido por la comunidad de Pantla donde decenas de habitantes encabezados por el comisario municipal, Audelio Aburto Espino le hicieron saber algunas peticiones, principalmente la rehabilitación del acceso principal a esa comunidad, cuyo tramo comprende más de un kilómetro. Con información de la UCS

Prev Maquiavelo I
Next Gobernador Astudillo Flores y alcalde García Bello dan inicio a Operativo de Seguridad Verano 2017 en el estado