Nuevos directores en la UMSNH; Bellas Artes, Eléctrica, Tecnología de la Madera y preparatorias José María Morelos y EPLER

Nuevos directores en la UMSNH; Bellas Artes, Eléctrica, Tecnología de la Madera y preparatorias José María Morelos y EPLER

Morelia, Mich., julio de 2016.- En un proceso democrático, en el cual prevalecieron orden y respeto, el Honorable Consejo Universitario de la Casa de Hidalgo eligió a los nuevos directores para el periodo 2016-2020 de las facultades Popular de Bellas Artes, Ingeniería en Tecnología de la Madera e Ingeniería Eléctrica, así como de las escuelas Preparatorias José María Morelos y Licenciado Eduardo Ruiz, ésta última de la ciudad de Uruapan.

En el caso de Bellas Artes e Ingeniería Eléctrica hubo candidatos únicos por lo que la responsabilidad como nuevos titulares de cada una de las dependencias recayó en Miguel Ángel Villa Álvarez y Juan Anzures Marín, respectivamente. En tanto que en el resto de las instituciones, la votación entre los consejeros universitarios determinó que en Ingeniería en Tecnología de la Madera, el nuevo director sea José Guadalupe Rutiaga Quiñones, en tanto que en la Preparatoria José María Morelos desde hoy el titular es Julio César González Tapia, y en la Preparatoria Licenciado Eduardo Ruiz, la directora es Eréndira Zacarías Zepeda.

Conforme a la norma universitaria, el rector Medardo Serna González tomó la protesta a los nuevos titulares de las dependencias académicas antes descritas. Previo a la toma de protesta de los nuevos directores, el rector de la Casa de Hidalgo hizo un público reconocimiento a quienes hasta hoy estuvieron al frente de las dependencias que tuvieron el relevo: Elisa Espinosa Juárez en Ingeniería Eléctrica; María Eugenia López Urquiza en Tecnología de la Madera; Juan Manuel González Ramírez en la Preparatoria José María Morelos; Helmut Horkheimer Vázquez Torres en Bellas Artes; y José Luis López Ceja en la Preparatoria Eduardo Ruiz. Fuente: Portal institucional UMSNH.

Prev Urge generar condiciones de seguridad a las mujeres michoacanas: José Manuel Hiinojosa
Next Alcalde de Zihuatanejo, Gro., constata trabajos realizados por la CAPAZ