No vamos a permitir que el país se nos desquebraje en las manos: Senador Ríos Peter

No vamos a permitir que el país se nos desquebraje en las manos: Senador Ríos Peter

Por su error histórico, Claudia Ruíz Massieu debe renunciar

Ciudad de México. Septiembre de 2016.- Todos los actores que estamos responsabilizados de que el país no se nos desquebraje y no se destruya en las manos,  no termine por erosionarse en las manos, tenemos que entender que tenemos que acércanos, así lo dijo tajante en conferencia de prensa el Senador del PRD por Guerrero, Armando Ríos Peter.

Subrayó que México vive una condición crítica y es muy lamentable que algunos actores políticos intenten sacar “raja” de los sucesos actuales y seguir erosionando la condición de la vida pública del país. En relación a los relevos que se llevaron a cabo en el gabinete de la Presidencia de la República, aseguró que los cambios no van a mejorar la percepción de deterioro que hay en el desempeño del Poder Ejecutivo.

Por otra parte, insistió que la Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruíz Massieu es la responsable implícita del error de la  visita de Trump a México, por dignidad histórica debe renunciar, ante el argumento de que ella desconocía la decisión tomada por el Presidente Peña Nieto. Con imágenes de prd.senado.gob.mx

Prev Corren a Videgaray.....y Decían Que Trump ¿No Tenía Poder en México ?
Next A los nicolaitas nos llena de satisfacción compartir el conocimiento: Rector