Morelia será sede de la Convención Internacional Motorrad 2018

Morelia será sede de la Convención Internacional Motorrad 2018

Morelia, Mich. Septiembre de 2018.- Con un aproximado de 800 motociclistas, Morelia será sede por primera ocasión, del 03 al 06 de octubre, de una Convención Internacional Motorrad, misma que cuenta con el respaldo de autoridades municipales, estatales y federales.

Con la misión de promover a Michoacán a nivel internacional, los participantes del evento llevarán a cabo mototurismo, a través de rodadas por las carreteras de la Ribera del Lago de Pátzcuaro, Mil Cumbres, Cuitzeo, y Morelia.

“Tenemos el objetivo de promover a Michoacán como un excelente destino turístico, enviando un mensaje no sólo nacional, sino internacional de lo que el Estado ofrece” refirió Ernesto de la Mora, Consejero de Motorrad Federación México. Lo anterior, se logrará gracias a la experiencia que vivan los participantes, tanto los federados que provienen de los 19 clubes del país, así como aquellos sin estar federados, y los motociclistas internacionales.

“Tendremos visitantes que acudirán desde países como Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, y hemos tenido también registros de motociclistas que vienen desde Europa” dijo el Presidente de Motorrad Federación México, Jesús Alberto Rivas García.

“La organización del evento se ha realizado con un año de antelación, logrando que la logística con las autoridades de los distintos municipios ha quedado concretada”. explicó Eduardo Ponce, Presidente del Club Motorrad Michoacán.  Además de las distintas actividades que podrán disfrutar los pilotos y sus esposas, en su mayoría de la marca BMW, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de una motocicleta. Así mismo, de manera abierta al público moreliano, se realizará una exposición y venta de productos relacionados con el motociclismo en el Centro de Convenciones de la capital. Estuvieron presentes en la presentación de la Convención, el MBA. David Eric Hernández Damota, Director de Promoción SECTUR Michoacán; Ernesto de la Mora, Consejero de Motorrad Federación México; Eduardo Ponce Sotomayor, Presidente del Club Motorrad Michoacano; Jesús Alberto Rivas García, Presidente de Motorrad Federación México; Rafael Abundis Núñez, Comisario de la Policía Federal en Michoacán; Roberto Monroy García, Secretario de Turismo Municipal de Morelia; C.P. Raúl García Caboara, Gerente de Fame Talismán Automotriz; Dr. Héctor Compeán García, Tesorero del Club Motorrad Michoacano. Los interesados podrán ingresar a la página http://www.motofedmex.com/2018/, o llamar al teléfono 4431 20 99 85.

Con información de Luis Reyna.  Jesús Urbina 18, Chapultepec Oriente · Morelia, Mic 58260 · Mexico

Prev Daremos atención inmediata al tema del basurero municipal: Jorge Sánchez
Next Vamos a cumplir con el compromiso que hemos protestado; Morelia será otra: Raúl Morón