Miles de familias beneficiadas con obras de agua potable que ha entregado el alcalde Gustavo García Bello en colonias de Zihuatanejo

Miles de familias beneficiadas con obras de agua potable que ha entregado el alcalde Gustavo García Bello en colonias de Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro. Julio de 2017.- Convencido de que el agua potable es un elemento de vital importancia para el bienestar de la población,  el presidente municipal Gustavo García Bello ha redoblado esfuerzos para mejorar gradualmente el suministro del recurso hídrico en Zihuatanejo, y este miércoles inauguró dos nuevos pozos profundos en las colonias Darío Galeana y Vaso de Miraflores, lo que mereció emotivas expresiones de agradecimiento por parte de integrantes de las familias beneficiadas con estos resultados entregados por la primera autoridad del municipio.

Con dichas fuentes de abastecimiento de agua potable, en cuya ejecución se invirtieron recursos de los tres niveles de gobierno, se beneficiará de forma directa a más de 13 mil usuarios del servicio que habitan en colonias que han venido padeciendo la falta del vital líquido. En el caso del pozo profundo El Manguito, perforado en la colonia Darío Galeana, su puesta en operación por el alcalde García Bello, junto con la presidenta del DIF, Maricruz Galeana Leyva;  la directora de la CAPAZ, Elizabeth Cruz López, y vecinos del referido núcleo poblacional, su capacidad de producción es de 20 litros por segundo de agua potable, lo que permitirá mejorar la prestación del servicio en beneficio de más de 7 mil habitantes de cuatro colonias de esa zona de Zihuatanejo.

Por lo que respecta al pozo inaugurado en Vaso de Miraflores, su producción de 17 litros por segundo de agua beneficiará a unos 6 mil habitantes de esta colonia, parte de El Limón y la unidad habitacional Infonavit El Hujal. En cada una de las colonias visitadas, el presidente Gustavo García Bello afirmó que su gobierno no se puede dedicar solamente a rehabilitar la infraestructura en general del municipio, sino que seguirá impulsando la modernidad de Zihuatanejo, con la realización de obras de pavimentación de vialidades, agua potable, drenaje y electrificación, “porque el cambio que hoy se está dando a favor de la gente no se puede detener”, enfatizó.

Cabe hacer notar que esta vez los mensajes de agradecimiento estuvieron a cargo de vecinos que no tienen ninguna representación oficial en sus colonias, como es el caso de Ildrifo Cruz Morales, en la Darío Galeana, y el arquitecto Humberto Leyva Sotelo, en Vaso de Miraflores, de forma respectiva, quienes reconocieron que el presidente García Bello esté trabajando en la solución de los problemas que más afectan a los zihuatanejenses. Con información de la UCS.

Prev Alcalde de Zihuatanejo, Gustavo García Bello, continúa con programa de Rescate de Espacios Verdes
Next MARIO BENEDETTI "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, cambiaron todas las preguntas"