Meade llevó al país al estancamiento, la devaluación e inflación: Marko cortés

Meade llevó al país al estancamiento, la devaluación e inflación: Marko cortés

Ciudad de México. Diciembre de 2017.- El país se encuentra sumergido en la más profunda de las crisis económicas por las pésimas decisiones del José Antonio Meade al frente de la Secretaría de Hacienda, afirmó el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, (Jucopo), Marko Cortés Mendoza, al asegurar  que el aumento de la inflación y de las tasas de interés tienen que acabar con la salida de este gobierno gastalón y corrupto. Dijo que por tercera vez en el año, los mexicanos tendremos que afrontar un alza en las tasas de interés como resultado del riesgo que significa la inflación, agravada por la pésima decisión del gobierno de incrementar el precio de la gasolina.

“Como Secretario de Hacienda, José Antonio Meade llevó al país al estancamiento, la devaluación  y al aumento de la inflación a causa de los gasolinazos”, precisó Cortés Mendoza

El también Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, comentó que con un alza del 7.25 por ciento en la tasa de interés, anunciada por el Banco de México en esta semana, la inflación se colocará en 6.63 por ciento, regresándonos a los niveles de la negra historia de los regímenes priístas.

“Lo peor es que el escenario para el 2018 no se ve mejor, por lo que se esperan nuevos incrementos, mismos que se verán reflejados en el aumento de los precios de los productos como el gas, los alimentos y el transporte”, indicó.

El líder de la bancada panista recordó que todo esto es resultado del manejo de la política económica y de ello tiene gran responsabilidad José Antonio Meade, porque “como titular de la SHCP presentó a la Cámara de Diputados el Presupuesto de Egresos de la Federación en el que privilegió a un gobierno que gastó mucho y gastó mal, un falla que persistirá mientras no se vaya el PRI”, aseguró.

El Presidente de la Jucopo aseguró que para la gran mayoría de los trabajadores, los empresarios, las amas de casa, los inversionistas resulta muy preocupante que en todo este sexenio no se reconoció que la inseguridad pública fue el principal riesgo para el crecimiento.

“Es indignante que el PRI-Gobierno gastalón y corrupto no haya aceptado su error y transite en su último año de este sexenio con una clase trabajadora a la que cada vez le alcanza menos con lo que gana”, finalizó. Con información de diputadospan.org

Prev Ricardo Anaya garantiza la transformación profunda que México necesita: PAN
Next Nos estamos apegando a la Ley de Disciplina Financiera: Yankel Benítez