Más opciones hacia los morelianos para pagar sus servicios: Tesorero Municipal.

Más opciones hacia los morelianos para pagar sus servicios: Tesorero Municipal.

Morelia, Mich., Mayo de 2016.- En la búsqueda de ofrecer a la ciudadanía alternativas que faciliten el pago de servicios municipales, el Ayuntamiento de Morelia continuará implementando innovaciones en este rubro a través de la Tesorería municipal, por lo que se han presentado a la ciudadanía los “Kioscos Virtuales”, se trata de cajeros que en cuestión de días serán colocados en diversos centros comerciales de la ciudad y en los cuales, los ciudadanos podrán realizar pagos como el predial y el agua.

Con esta medida, la Tesorería Municipal de Morelia que encabeza Alberto Guzmán Díaz, pone a disposición de la ciudadanía más formas de pago de sus servicios, ahorrándoles a algunos incluso un largo traslado para realizarlos.

“Además de la Unidad Móvil que ya se ubica de manera itinerante en diversos puntos de la ciudad, vamos a habilitar más alternativas para que la ciudadanía tenga opciones para el pago de servicios”, dijo.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia continúa innovando en las estrategias para acercar los servicios que presta el Gobierno Municipal a la ciudadanía, y reitera su compromiso de ser una Administración cercana a los morelianos.

Fuente: Morelia.gob.mx BOLETÍN 293/2016.

Prev La acuacultura actividad prioritaria para Morelia; Ireri Rivera
Next Respaldamos la eliminación del DAP impulsada por García Chavira: PAN Michoacán