Llega a Zihuatanejo el primer vuelo desde Monterrey, N.L.

  • Inicia frecuencia veraniega con Magnicharters a partir del 2 de julio los días miércoles y sábados.
  • En este primer vuelo llegan 50 agentes de viaje Regiomontanos para promover las bellezas de Ixtapa Zihuatanejo en Nuevo León.

 

Ixtapa Zihuatanejo, julio del 2016-. Como parte de las acciones de activación de Ixtapa Zihuatanejo para el verano 2016, a partir de este 2 de julio, el destino de sol y playa, contará con una  operación directa de Monterrey a Zihuatanejo con Magnicharters, que actualmente es la única aerolínea con vuelo directo del estado regiomontano al binomio del pacífico.

Los pasajeros de este vuelo inaugural serán recibidos por la Oficina de Convenciones y Visitantes, la Asociación de Hoteles A.C., Autoridades Municipales y Representantes del Aeropuerto Internacional de Ixtapa, Zihuatanejo “Quisimos que los regiomontanos conocieran más de nuestro destino y aprovechando la nueva frecuencia con Magnicharters, organizamos un Fam para 50 agentes de viajes, medios y personal del corporativo de la aerolínea”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

El viaje de familiarización realizado en conjunto con los hoteles de Ixtapa Zihuatanejo y Magnicharters será del 2 al 6 de julio y tiene como objetivo dar a conocer las bondades del destino y parte de las actividades que se llevarán a cabo en temporada vacacional. De esta manera los visitantes fungirán como socios estratégicos para incrementar la ocupación en el verano.

“Obviamente no hubiéramos logrado esto sin el apoyo de Magnicharters, uno de nuestros principales socios estratégicos. Para nosotros es importante seguir conectando a nuestros dos paraísos en uno con todos los estados del país, ahora con la extensión de la frecuencia hasta el 17 de septiembre operando los jueves y domingos, ofrecemos más y mejores opciones a los turistas regiomontanos para que nos visiten y disfruten del verano en Ixtapa Zihuatanejo”, concluyó el directivo.

Además el directivo agradeció al Gobierno del Estado, a la SECTUR, el CPTM por apoyar con el posicionamiento de Ixtapa Zihuatanejo como uno de los destinos de sol y playa más conectados. Asimismo refrendó el compromiso de continuar las acciones de promoción no sólo nacional sino internacionalmente, así como mantener e implementar nuevas alianzas estratégicas que permitan al binomio convertirse en uno de los más accesibles de todo el país.

Acerca de Ixtapa Zihuatanejo

Es reconocido como uno de los principales destinos de playa preferidos por el visitante nacional e internacional. Playa El Palmar, Playa Las Gatas, Isla Ixtapa, Playa La Ropa, son una de las más representativas del destino. Ixtapa Zihuatanejo se posiciona como dos destinos en uno: Zihuatanejo, pueblo único en México que de ser una apacible villa de pescadores, se ha convertido

en un destino turístico encantador. Cuenta con diversos hoteles desde los más exclusivos Small Luxury Hotels, enclavados en la Bahía, como el más encantador hotel o bungalow. Ixtapa es un centro turístico planeado por FONATUR que alberga hoteles de primera clase.  Cuenta con actividades de ecoturismo, aventuras y sus campos de golf Palma Real y Marina Ixtapa. Una Marina con más de 600 slips y una playa turística certificada con Blue Flag como la más extensa del país, Playa El Palmar. Para mayor información visite www.visitiz.travel twitter @visitiz o nuestro facebook.com/visiteiz

Prev Los Patrones, No Son Los Dueños De Los Trabajadores. VII Manifestación.
Next Oliverio Maciel, de la nada, a la fama mundial