Listo el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán para la Semana de la Contaduría 2016

Conmemora el CCPMICH el 42 aniversario de su fundación

Morelia, Mich. Octubre de 2016.- El Colegio de Contadores Públicos de Michoacán celebrará del 17 al 21 de octubre la Semana de la Contaduría 2016, en donde se habrán de desarrollar conferencias, ponencias, talleres a cargo de reconocidos profesionales de la Contaduría Pública, así lo dio a conocer el Presidente del Consejo Directivo, Salvador Juárez Álvarez.

Dijo que se tiene preparada una conferencia magistral a cargo de Pedro Ferriz de Con,  con el tema  “Organismos Empresariales y Universitarios”, la cual se llevará a cabo en el Centro Cultural Universitario en el centro histórico de esta ciudad.

Juárez Álvarez aclaró que el evento es abierto al público en general con especial énfasis a los profesionales de la contaduría pública, sin embargo, pueden acudir perfiles afines y de cualquier parte del estado y otras entidades, la convocatoria se encuentra emitida en el portal web de la institución.

Asimismo comentó que la Semana de la Contaduría 2016 será el escenario, de igual manera, para conmemorar el 42 aniversario  de la fundación del Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, el cual destacó, se encuentra federado al Instituto Mexicano de Contadores Públicos que agrupa a 60 colegios en la República Mexicana, con más de 20,000 contadores públicos agremiados en todo el país.

Prev Más inversiones para Acapulco, más empleo para Guerrero: Gobernador
Next Inminente la actualización catastral en Morelia; cerca de un millón de pesos lo que se recaudaría: Tesorero