Con la nueva ruta aérea Toluca-Zihuatanejo seguimos creciendo en conectividad: Pedro Castelán

Con la nueva ruta aérea Toluca-Zihuatanejo seguimos creciendo en conectividad: Pedro Castelán

Ixtapa-Zihuatanejo, Mayo de 2016.-  Ixtapa Zihuatanejo da la bienvenida a la nueva ruta que ofrece la aerolínea mexicana TAR, que iniciará operaciones a partir del 9 de junio de 2016 y conectará a la Ciudad de Toluca con el binomio de sol y playa de Guerrero.

 

“Con esta nueva ruta directa, Ixtapa Zihuatanejo ofrecerá mayor conectividad nacional y aumentará la oferta a los turistas que gusten de sus hermosas playas, gastronomía y sus 365 días de sol; agradezco la confianza de la aerolínea nacional TAR con Ixtapa Zihuatanejo”. Afirmó Pedro Castelán, Director Ejecutivo Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

 

Ixtapa Zihuatanejo se ha dado  a la tarea  de facilitar la accesibilidad de los viajeros nacionales a este destino. La frecuencia de estos vuelos serán los días jueves y domingos, desde la Ciudad de Toluca a las 19:10 horas; y desde Zihuatanejo saldrán a las 20:30 horas, con una duración de vuelo de una hora aproximadamente.

 

 

Estas acciones se lograron con el apoyo de SECTUR, CPTM y SECTUR del Estado. De esta manera, Ixtapa Zihuatanejo refuerza su compromiso con los viajeros nacionales al fortalecer la conectividad. Actualmente, el destino cuenta con vuelos nacionales regulares desde Cuidad de México, Guadalajara, Querétaro, Los Mochis, Acapulco, y en temporada alta Monterrey, con aerolíneas como Aeroméxico, Aeromar, Interjet, Magnicharter , Volaris y TAR. Fuente: BP-1104

Prev Tendrá Michoacán plan integral de atención a víctimas: Silvano Aureoles
Next Ixtapa-Zihuatanejo, el favorito para vacacionar en Guerrero: Alcalde