La nómina municipal está limpia de “trastadas”; no existen “aviadores” en el Ayuntamiento de Morelia: Yankel Benítez

La nómina municipal está limpia de “trastadas”; no existen “aviadores” en el Ayuntamiento de Morelia: Yankel Benítez

Morelia, Mich. Agosto de 2017.- No existen aviadores en el ayuntamiento de Morelia,  estamos comprometidos con la transparencia y la legalidad, la nómina municipal está limpia de “trastadas”, así lo dijo categórico el Secretario de Administración del Ayuntamiento capitalino, Yankel Alfredo Benítez Silva.

Recordó que el Regidor Fernando Rodríguez señaló que se desconoce el estatus laboral de 187 empleados, sin embargo, esos trabajadores es personal incrementado hacia las áreas de seguridad municipal para atender las demandas de los morelianos, son más de 300 nuevos elementos, destacó  Benítez Silva.

Aseguró que es innegable el “laberinto” de números que el edil Rodríguez Herrejón tiene, pues evidentemente no coinciden sus 187 “aviadores” con los más de 300 nuevos elementos policiacos en Morelia, es un incremento en nómina que se aplaude y con ello se cumplen los objetivos trazados en materia de seguridad. Para finalizar, Benítez Silva, comentó que se prevé que para culminar el año se cuenten ya con, por lo menos, 850 policías, reconociendo la participación y suma de voluntades de los Sindicatos de este ayuntamiento.

Prev Más agua potable para Playa Linda; Restauranteros reconocen trabajo del alcalde Gustavo García Bello en Zihuatanejo
Next Lamenta el rector que se mantenga la toma de la UMSNH porque se afecta a los estudiantes que son la razón de ser la de la Casa de Hidalgo.